jueves, 15 de enero de 2009

Recuento de labores

Ufff!!! No tantas como me hubiera gustado hacer estas navidades! Pero he logrado terminar las siguientes:
- Salvamanteles de corcho y plástico reciclado que irán a parar a casa de Ramón y Asia cuando me acuerde de llevárselos
- Una pequeña manopla para limpiar la pantalla del ordenador de una calcetín reciclado
- Una zapatilla de ir por casa de fieltro (sólo una porque perdí el patrón y tengo que volver a imprimirlo =P)
- Una bufanda con un tipo de punto que no me acuerdo como se llama pero que me encanta mucho y que es muy fácil de hacer, que fue a para al cuello de Raquel de colores lila y turquesa pálido
- Una bufanda con un dibujo de cuadrados del derecho y del revés de color lila que está por llegar a las manos de Mamen
- Nacimiento de Usagi chan una conejita de peluche azul y blanco que adora los batidos de fresa y lleva una bufanda porque es invierno
- Una bufanda blanca que aún tiene dueño por asignar y a la que quiero agregar pequelas mariposillas de fieltro!

Y en mente en este frenesí creativo tengo:

- Una bufanda verde botella petición expresa de mi padre, aún no he decidido cómo la voy a hacer ni he comprado la lana
- Una bufanda de colores pistacho y marrón chocolate para Tito, aún tengo que comprar la lana
- El otro par de las zapatillas de fieltro!
- Un osito piratilla con parche en el ojo de color azul y blanco que es una sorpresa para Álvaro, como no lee mi blog puedo postearlo pero es secreto hasta que llegue este viernes así que shhh! ; )
- Un peluche para Pablo para su coche, no sé seguro que va a ser aún!
- Ahorrar para mi máquina de coser que entonces estaré desatada reciclando bolsas de plástico fusionadas, sábanas que ya no se utilizan en casa y todo lo que pueda pillar!!! para hacer cositas.
- Aprender a hacer ganchillo para empezar a hacer amigurimis!!! esas monísimas criaturas hechas de ganchillo
A ver si esta tarde cuando llegue a casa hago una fotito a Usagi chan para enseñarosla, seguro que os cae de maravilla esa pequeña conejilla!
Parecen muchas cosas y proyectos pero tampoco es tanto, además hacer punto o labores es gratificante y relajante porque te sientas y cuando te levantas ves los frutos de tu labor, no es algo a largo plazo, es instantáneo el placer de ver como se va creando otra maravillosa labor de tus simples manos.
Os animos, hay miles de cosas para hacer y miles de sitios web que ofrecen información no sólo de punto o ganchillo sino de miles de cosas más!!!


Un abrazo echo a mano!