jueves, 19 de febrero de 2009

Guta a la nena!




Sí, sí paso por Anait a por mi dosis de noticias consoleras con un toque irónico-cool y me encuentro con ésta maravillosa noticia con una imagen que me sube el azucar a límites altos y sigo el link y me encuentro con este what if...(que pasaría si...) y veo esas maravillosas viñetas tan monas, tan relindas, tan aish, aish!!! que me derrito y es que los frikis también tenemos ese lado tierno, entrañable y es que: somos personitas =p
A lo mejor no tenéis ni idea de qué van las viñetas, pero no os llaman a la ternura a voy a llamar a mis amiguitos a ver cómo están?!!! Gusta a la nena, gusta!!!! todo monocromático con toquecillos de color en el sol y el corazoncito en plan como si estuvieran pintados a cera de colores! aish cómo me gusta!


Abrazos de cebollita tierna!