sábado, 7 de febrero de 2009

Les presento a Piopichan!


Hola a tod@s

Mirad quién ha salido del cascarón: Piopi chan, es un gordito al que le encanta atiborrarse de pipas y dormir horas y horas en su camita calentita en invierno que por esta razón es su mes favorito!
Piopichan es mi primer amigurumi (término japo para muñequitos hechos de ganchillo), llevaba tiempo deseando empezar a hacer algo así y mira ya ha nacido mi primer amigurumi!
La cosa es que nació de un patrón que era mucho más pequeñito y delgadito, lo digo porque los que estoy haciendo ahora mismo salen más peques, pero Piopi es mi primer amigurumi y creo que se me fué la olla en algunos puntos y salió pues así de regordete, casi el doble que los otros! pero bueno así ha querido nacer este pollito y así se queda!
Pues ésta es su presentación en sociedad espero que os guste!

Abracitos de alita de pollo!

4 comments:

carurota dijo...

q mono!

Marisol dijo...

es mona porque es una pollita muy coquetuela! Es que aquí en la foto sale sin su lacito!

Hannah dijo...

Oh, your bird looks fantastic! Great work. :)

kawaii crafter dijo...

too cute!