jueves, 5 de febrero de 2009

mi no saber comunicarme

Hola a tod@s!
Cuántos días sin escribir en el blog! Sorry por teneros tan descuidados, aish ha vuelto a salir esa parte mía bienqueda, no, no os pido disculpas porque realmente no he tenido ni ganas, ni inspiración para escribir.
La cosa es que ya estoy de duelo por la vuelta a Valencia, por la muerte de una fase en mi vida y nacimiento de otra y es difícilillo aunque con la ayuda de todos vosotros se hace más llevadero.
Es duro porque cerrar etapa nunca fue mi fuerte y porque sé lo mucho que voy a echaros de menos a mis amigos y amigas cartageneros, sois muy especiales y os he cosido muy fuerte a mi corazón para no perderos y seguir dedicandoos la misma atención que siempre aunque sea desde la distancia, así que porfi ya os iré pidiendo vuestras direcciones físicas porque me encanta mandar cartas y paquetitos sorpresa!!! Aish me pongo a pensar en vosotros y me emociono!
Hablando de emociones, mi no saber muy bien comunicar todo lo que siento ahora y estoy un poco autista y asocial, quizás porque tengo que empacar y duele revolver entre los recuerdos y también se alegra uno, pero me gusta empacar solita =) y me dedico ahora en las horas muertas de la espera del despido a navegar por el mar internetiano en busca de cosas bonitas que me lleven una sonrisa a la boca y una de ellas ha sido este corto que he encontrado en Vimeo

http://vimeo.com/877053?pg=embed&sec=877053

Muy bonito, un sueño de una historia de amor, me encanta como el artista ha jugado con la luz y las sombras, hay muchos momentos en que de repente un rayito de sol brillante como un pendiente dorado lo ilumina todo y el fotograma cambia, precioso efecto. Os dejo con este vídeo que me ha alegrado el día!
Ufff soy una rollera, he dicho mi no saber comunicarme y mira que largo es el post O_o

Abrazos enrrollados =P