jueves, 26 de febrero de 2009

¿por qué no existe la teletransportación?

A mí me encantaría y entonces sería capaz de estar en dos sitios en un mismo día, tomar café con Carlota por la tarde y una cerveza por la noche con Fuen y Belén, tomarme mis palomitas con Raquel o Moncho y Menchu y luego al día siguiente comer con Álvaro, ya ves las cosas que me planteo porque estoy de mudanza, con un pie aquí y otro allá, ni estoy ni dejo de estar!!! Ufff qué ganas de decir que vuelvo a tener un pisito y ponerle cuadros, y fotos vuestras, y reubicar mi iMac otra vez, pero si existiera la teletransportación pues no sería tan difícil irme!
Pero si algo he aprendido es que soy capaz de mantener cerca a las personas que considero mis amig@s así que cartageneros prepararos para el bombardeo de sobres y visitas sorpresa y programadas, emails contándoos sobre mi vida y valencianos prepararos para las cenitas en casa, recibir pasteles y galletas porque esta vez estoy decidida a tener horno!!! y visitas a vuestras casitas, así que pensándolo bien cuando pongo la energía y la creatividad al servicio de crear nuevas formas de hacerme presente en vuestras vidas ya no necesito la teletransportación, porque una parte grande de mí como amiga vuestra que soy ya está con vosotros siempre.

Un abrazo a medio camino entre un linde y otro!