martes, 10 de febrero de 2009

Yujuuuuuu!

No quepo de mi de gozo!!! Soy una ratita de biblioteca muy curiosa y uno de mis hobbies es navegar por las maravillosas páginas de internet y apuntarme a todos los giveaways que dan(cosas que regalan los bloggers de vez en cuando) y siempre me apunto por si acaso y siempre miro los ganadores y nunca sale mi nombre! pero hoy cuando me he metido en la entrada de ganadores de Creature Comforts que es una página que me encanta llena de inspiración, dulzura y mucho trabajo por parte de Ez su creadora, bueno pues eso que me he metido en plan, lo miro pero seguro que no me ha tocado y tachán
http://creaturecomforts.typepad.com/my_weblog/2009/02/and-the-winners-are.html
Sale mi nombre Marisol Fojas, ésa soy yoooooo he pensado! Y he ganado un print de una foto de una ardillita encima de unos ovillos de ganchillo monísima!!!
Aish qué felicidad! Va a quedar más mona cuando la cuelgue en el nuevo piso!
Feliz, feliz, feliz!!!!!

Un abrazo ultrahappy!