miércoles, 11 de marzo de 2009

estar sin estar

Odio este estar sin estar! y no me malinterpretéis sé que no tengo razones para quejarme pero es que se me acaban las pilas, llevo dos meses que no sé cuándo me voy al paro, que ni dónde voy a vivir (creo que al fin habemus piso pero aún no es seguro), he invadido el piso de mi padre que es un santo varón, no he entregado los trabajos de los módulos y mi tutor me llama morosa e incumplidora de compromisos adquiridos y para los que me conozcan a mí miss responsable pues entenderán lo duro que está siendo para mí estar tan irresponsable y dispersa!
Y es que de verdad que estoy agotada, entre las muchas cosas de mí misma que estoy viendo y trabajando en la formación, la mudanza (Quique, Mamen y Álvaro sois mis salvadores viva la mudanza squad!), la incertidumbre de volver a Valencia, la despedida de la gente de Cartagena que no la estoy disfrutando ni haciendo como me gustaría estoy que no estoy, y lo odio!!!!
De verdad sólo quiero tener una semana de estar en un mismo sitio, poder encontrar mi ropa y mis cosas, darle a Kumo un nuevo hogar decente dónde pueda moverse libremente, no es plan de dejarle suelto por casa de mi padre para que a éste le de un superataque de alergía que tenga que llevarlo al hospital, aish!!! tregua! espero que después de esta semana que firmo los papeles del finiquito, que espero firmar el contrato del piso, que espero descansar en el módulo del finde pueda al fin volver a dormir a gustito y tranquila porque para colmo de males tengo el sueño descontrolado como hacía mucho tiempo que no lo tenía, si es que ya sabía yo que esto de la transición no iba a ser fácil, pero no me quejo con lo que me ha costado crecer! respiro hondo a ver si se pasa pronto! porque gracias a dios todo pasa!

Abrazos en el limbo de la transición!