lunes, 9 de marzo de 2009

Fede


Mi hermano estrena blog literario y yo engordo tres mil kilos de poder dejaros el enlace.
Felipe Pino es su pseudónimo, un chiste que poca gente comprende pero que hace que a Fede se le escape una risilla ante esa ocurrencia lingüística de cuando dices Felipe en inglés Philip Pino.
Un buen nombre, personal, divertido que probablemente se quede en Pepino o algo similar, dadle tiempo, pero que ya ha marcado tendencia entre los distintos componentes del blog como por ejemplo Pepa Enebro, nombre también relacionado con el reino vegetal.
No sé cómo les irá su andadura, yo ya soy su más ferviente seguidora, estoy deseando leer sus posts, ver sus fotos, conocerles a través de sus reseñas y un sin fin de cosas más
http://orugas.blogspot.es/
éste es el enlace de mi hermano Fede, un Pino con alma de escritor y sonrisa de luna que ilumina el bosque allí donde los árboles dan sombra.

1 comments:

Nae dijo...

Cojonudo!. Y cojonuda la camiseta de fede :D.

A ver si me acuerdo y lo leo a menudo.

Chao!