jueves, 5 de marzo de 2009

Fotos!


Cuando mi padre me dió su vieja cámara digital porque él se había comprado una me hicieron los ojos así O_O emoción!! alborozo!!! al fin una cámara, y sonó la música del Zelda de cuando encuentras un tesoro! tarararán!!! Y la levanté triunfalmente y la abracé porque yo quería una cámara. Pero me he dado cuenta que soy un poco rara a la hora de hacer fotos, yo miro a mi padre, a las personas con sus mega ultra reflex digitales y tardan tanto en hacer una foto que ufffff me aburro! y pienso que soy rara porque a mí me entran cosquilleos en las manos de tener una cámara, a veces le hago fotos a todo, logos, paquetes de gusanitos, bolsas de plástico, mis pies, una hoja en el suelo, las nubes, las gotas en la ventana, todas esas cosas que a los demás cuando miran mis fotos suelen decir einnnn y ésto! pero es que yo soy un poco caótica para la fotografía, el otro día llovía y estaba en casa de mi padre, vi las plantas, las gotas de lluvia sobre ellas y no lo pude aguantas con los platos a medio fregar cogí la cámara y salí a capturar pequeños instantes en el tiempo, y valió la pena porque las he puesto en el Facebook y la gente me ha mandado comentarios buenos sobre ellas!!! yujú! aunque creo que sigo siendo una friki fotógrafa incapaz de seguir las normas ésas de hay que sacar tres cuartos del paisaje y un cuarto de cielo y la la la la la.... uff de verdad que no puedo eh, porque sólo un cuarto del cielo si es lo que más me gusta?! nada que creo que he sacado algo de mi vida en lo que explorar mi lado rebelde!
Ah la foto que os he puesto ha recibido bastantes buenos comentarios, no sé a mí me gusta!

Un abrazo de foto! Sonríe!