miércoles, 25 de marzo de 2009

MI primer encargo y la vida en cajas


Ayer terminé mi primer encargo de amigurumi para mi hermano, se llama Tutanchan y desciende directamente por línea materna del peluche del faraón Ramses II, adora los datiles y odia tomar el sol por medio a deshacerse! Me lo encargó mi hermano para el regalo de una amiga suya que es friki en el sentido cariñoso de la palabra! y quería algo macabro pero mono tipo pesadilla antes de navidad, me queda darle toques de color rojo con mercromina o algo así pero no sé, no sé! qué os parece? Por favor contestad a la encuesta que he puesto para saber si le pongo un poco de sangre con mercromina o no!!! Muchas gracias por vuestra colaboración!
La vida en cajas no es fácil, ando rebuscando en ellas y la casa de mi padre parece la de alguién que padece síndrome de Diógenes! Menos mal que este finde ya me voy para el piso!! Al fin algo de normalidad para empezar a hacer todos los trabajos que tengo pendientes y centrarme a la busca de trabajo y cursos del INEM!
Ya os iré contando mientras tanto la vida en cajas! Agotados mis 5 minutos de queja diaria paso a mejores temas!
Estoy leyendo un montón de blogs de decoración para espacios pequeños para maximizar mi cuarto del piso nuevo, a ver qué sale! Y además Chari me ha dicho que puedo usar su máquina de coser! YUjú!
Abrazos momiosos de Tutanchan y míos!

2 comments:

Bego dijo...

Está muy bonito, deberías haber puesto foto antes y después de momificarlo. ( opino nada de mercromina)

Marisunnychan dijo...

gracias, gracias!!! al final no le he puesto mercromina!