martes, 31 de marzo de 2009

Sin, sin, sin

Sin estar aún en la otra casa, sin efectivo hasta que me ingresen una cosa y porque he pagado lo del piso, sin cámara porque no encuentro el cargador =( ufff, uff la vida sin es un rollo, menos mal que tengo internet ese gran aliado de mis días en casa, ah y para colmo de males llueve, hace un tiempo de perros y no puedo hacer la mudanza, es decir, frustración!!!
Ahora que ya me he desahogado un poco pues me siento mejor.
Lo bueno de estar en casa sin nada que hacer es:
- Bloggear es decir saltar de blog en blog y sigo mirando porque puedo! encuentras una cantidad de cosas útiles y maravillosas!
- Leer, leer, leer!
- Jugar a la DS
- Hacer el trabajo trabajo del curso
Nótese que lo he puesto en letra más pequeña porque me está costando mucho hacerlo y no le dedico el tiempo que debería pero es que me faltan apuntes que están en vete tú a saber que caja aishhh! qué mudanza ésta!
Pues eso que la vida sin es un rollo y a mí que no me cuenten milongas los de cocacola y donuts y demás que las cosas light saben a menos y eso es siendo generosa y por no decir que saben a rayos a veces, así que sí por favor la vida, con todo, lo bueno y lo malo, sin edulcorantes, sin conservantes y si puede ser con doble dosis de presente!

Abrazos con... con qué pues con lo que se te ocurra, lo dejo a tu elección!