jueves, 23 de abril de 2009

Vivir disfrutando!

Vivir disfrutando es genial, mas bien vivir disfrutando mis emociones es lo que quería decir. Sentir, ser consciente de lo que estoy sintiendo, esas sensaciones dormidas, inombrables aún, indefinidas, colgadas de la conciencia con agujas y aún no enhebradas son geniales, pero también están esas otras, conocidas, compañeras de fatigas, presentes, ausentes, disfrutar la vida emocionándome con ella y siendo consciente.
No huir del dolor, del deseo, del placer, de la culpa, del miedo, aquí, ahora con la mente abierta todo tiene cabida, todo pasa, todo reposa, todo queda.
Día de buenas noticias, guiños de vida, como las hojas que brotan del tronco después de un largo invierno. Aún no sé cuando me van a pagar el paro, quién sabe qué me depara el mañana, lo único cierto es que de un tiempo a esta parte presto más atención a los pequeños detalles, a las pistas corporales que delatan mi emocionalidad latente, de un tiempo a estar parte soy un poquito menos inconsciente. Aún quedan pasos que dar, caminos por recorrer, cimas que encumbrar pero hoy deja que me maraville y me sume a la vibración de la madre tierra, que late, que siente, que llora y se alegra, que vive.

Un abrazo cargado de ilusión, de alegría, de energía en especial a tres personas muy especiales de Cartagena que me han llamdo hoy.