sábado, 30 de mayo de 2009

Presenteando!

He creado un nuevo verbo, presentear de la palabra presente. Porque si pienso en el pasado hay miles de posibilidades que podría haber tomado, y en el futuro que podría tomar, es decir podría posibilear durante horas y horas perdiendo el tiempo en cábalas inútiles, así que prefiero presentear, el presente me presenta una única opción en este instante, cierto es que primero hay que posibilear un rato para llegar a esa única opción pero lo justo y necesario, consciente y libremente y una vez tomada presentearla, es decir llevarla a cabo y vivirla y entonces como en un libro de cuentos infantiles desplegable el presente se despliega a mi alrededor con su abanico de componentes externos e internos que hacen cada momento único e irrepetible.
Presentear es un gran deporte que requiere un mínimo de conciencia, responsabilidad porque implica aceptar las consecuencias de la decisión tomada, y una gran dosis de fluidez que lo reconozco es lo que más me cuesta porque la control freek que llevo dentro grita fuerte a veces limitando mi capacidad fluidal pero bueno aquí estoy, presenteando, con Kumo en la cama estirándose que es un experto en presentear y pensando que tengo una maravillosa mañana de sol para simplemente disfrutar del presente.

Abrazos presentes.

PD: esta entrada va dedicada a Moncho, Menchu y esa semillita de vida que va tomando forma por creer en mi y por animarme a seguir escribiendo! Gracias amigos!