martes, 24 de noviembre de 2009

Yo, me, mi y el mundo

Hubo un tiempo que me miraba a través de vosotros, a través de vuestros ojos.
Hubo un tiempo en que lloraba a escondidas.
Hubo un tiempo que no me gustaba mirarme en los espejos.
Hubo un tiempo en que me hice tan pequeña que casi desparecí.
Hubo un tiempo...
Pero de eso hace mucho y ahora si me miro en tus ojos es para ver la belleza en ellos.
Si lloro lo hago sin taparme porque tengo derecho a dejarme sentir.
Si me miro al espejo a veces me digo fea pero a veces también guapa.
Ya no soy pequeña, sino humilde.
Ahora empiezo a ser, a verme, con mis nadas y mis todos.
Con mi miseria pero sobretodo con mi belleza.
Yo, tú, el mundo somos bellos.

Un abrazo desde el camino de la belleza porque ella es patrimonio de todos, es parte de mi, de ti, del universo

1 comments:

carurota dijo...

me ha gustado mucho,y más conociendote.cto has crecido msol!