jueves, 12 de enero de 2012

Cositas que estoy haciendo

Últimamente como tengo tiempo libre y estoy en casa estoy haciendo manualidades y tejiendo a ganchillo cosas para mi supresobri Ainhoa. Me he apuntado también a Urban Knitting Valencia, somos un grupo de tejedoras que creemos firmemente en que las cosas hechas a mano, con amor y paciencia sedisfrutan más tanto por parte de quienes las hacemos como aquellos que las reciben. Aún no he podido ir a ninguna reunión pero estoy deseando escuchar que nueva acción se va a realizar para llenar nuestra ciudad de color y alegría demostrando que a pesar de todo existe la belleza.
Aquí os dejo una muestra de las cositas que he estado haciendo esta semana.

Galletitas de chocolate


Marcapáginas y clips para el pelo gracias a este tutorial de Little Lovelies


Funda para mi libreta

Y por último he empezado el suéter de mi supersobri Ainhoa


Y por último os dejo una cita que escuche en la serie Downtown Abbey que me gustó mucho la pongo en inglés que estoy vaga para traducir y hago una traducción rapidilla:

"What would be the point of living if we didn't let life change us"

Also así como:

"Qué sentido tendría la vida si no dejamos que nos transforme"
Un abrazo cargado de cotidianeidad